Preguntas frecuentes

¿Cuál es la diferencia con otros procesos de moldeo?

Permite fabricar productos grandes en dimensión y en volumen elevado por un costo significativamente menor en comparación con moldeo por soplado u otros procesos plásticos, pero con menos restricciones de diseño.

Permite la integración de múltiples piezas en una sola, ahorrando en costos de fabricación y ensamblaje. Existen varias opciones de accesorios con un costo relativamente bajo.

El rotomoldeo se utiliza a nivel mundial en una amplia variedad de industrias, actualmente se considera como el proceso con crecimiento más rápido para la fabricación de plásticos estructurales.

¿El rotomoldeo crea piezas resistentes?

Las piezas rotomoldeadas son 100% libres de tensiones, tienen una excelente resistencia a impactos y pueden soportar condiciones químicas y ambientales.

¿Se pueden añadir otros componentes no plásticos?

Por medio de rotomoldeo se pueden integrar características de valor agregado, tales como entradas enroscadas, insertos, paredes dobles, contornos intrincados, etc.

¿Puedo convertir productos de otros materiales a plástico rotomoldeado?

Sí, las conversiones al proceso de rotomoldeo ofrecen ahorros en el costo de fabricación, flexibilidad de diseño, durabilidad, integración de múltiples piezas en una pieza, resistencia a impactos y resistencia químicos, mejora estética y reciclabilidad.

¿Tendré mis piezas a tiempo?

En comparación con otros procesos, ¡los tiempos de entrega son más cortos! Con LARC Industries contará con entregas puntuales y productos de gran calidad.

Solicite más información hoy mismo.
Contáctenos